domingo, 13 de junio de 2010

Actividades realizadas en esta semana

1.- Elaboración de carteleras por el Día del Ambiente

2.- Visita al Museo de Ciencias

3.- Elaboración de dictados de palabras

4.- Actividades sobre te cuento mi cuento

Reflexión


En esta semana aprendí que como docente tenemos que tener en cuenta a la hora de salir de la institución ya que es una responsabilidad de parte de nosotros, hoy me sentí más entusiasta con este grupo ya que para mi desde un principio me sentí tan segura tanto con los alumnos como la docente.

Cuando regresamos a la institución la profesora Merny entrego la franela de la promoción a los niños y me sentí cuando yo estaba en esa etapa de mi infancia nunca pensé que los niños y la docente me iban a obsequiar una franela de verdad en ese momento no tenia palabras que decirle nunca me iba imaginar de esto, de hecho me pidieron el favor que tenía que estar en su grado y yo le dije que con mucho gusto. A partir de esta experiencia tan inolvidable que he compartido el poco tiempo me siento ya como una docente de aula.

1 comentario:

  1. Me alegro que te haya ido bien y que disfrutes del afecto de la docente y los niños. Muy bonita la nueva imagen del blog. Feliz semana

    ResponderEliminar